Uno de los retos más importantes de su vida: Vanessa Suárez protagoniza en México

Uno de los retos más importantes de su vida: Vanessa Suárez protagoniza en México

La actriz venezolana Vanessa Suárez (@vanessasuarez6), recordada por su trabajo en “Somos Tu y Yo” y por su excelente participación como coprotagonista de la telenovela transmitida por Venevisión “Entre Tu Amor y mi Amor”; vuelve a la palestra con la noticia de su protagonización en México, país donde reside hace algún tiempo.





Esta información la ha confirmado la propia Vanessa a través de sus redes sociales donde ha publicado fotos en filmaciones de “Chat Familiar” (@chatfamiliarpelicula); una película coproducida entre México y Argentina que se está rodando en el país azteca. A través de sus redes sociales, Suárez se ha dejado ver junto a sus compañeros de elenco, entre ellos, su pareja protagónica Diego Klein (@DiegoKlein) -; galán protagonista de la novela estelar de Televisa- y los primeros actores Marcelo Buquet y Bárbara Torres.

Se comenta que hay negociaciones para que la película llegue a Venezuela y que si es un hecho que se estrenará en varios países de habla hispana, sin embargo, no hay fechas exactas.