Vecinos de Barrio Lindo en Barcelona están ahogados en agua “piche” (FOTOS)

 

Los vecinos de Barrio Lindo, en Barcelona, piden a las autoridades solución al problema de las aguas servidas. Aseguran que cuando llueve, colapsa el sistema de cloacas alegando sus viviendas.





Por Corresponsalía

Quienes habitan en la calle 2 de Barrio Lindo dicen que “de lindo solo nos queda el nombre” debido al colapso de los colectores y la falta de mantenimiento.

“Tenemos mucho tiempo con los colectores de aguas servidas colapsados. Yo misma llevé una carta a la alcaldía solicitando el envío de un camión vactor. Fueron a inspeccionar y me dijeron que llevara otra carta a Hidrocaribe, porque ellos no poseían ese tipo de camiones”, dijo Liset Guzmán, vecina del sector.

 

 

Los habitantes de la zona, ubicada específicamente detrás del estadio Emilio Cuechez, piden una pronta solución, porque los malos olores y los zancudos están a la orden del día. “Necesitamos que envíen a destapar los colectores o cloacas y a desmalezar en los alrededores del estadio”.

Guzmán señaló que pronto llevarán una carta a Hidrocaribe con las firmas de los vecinos para que de una vez por todas atiendan el problema.