Cedice libertad desarrolla agendas de reformas y consensos en Aragua, Lara, Portuguesa y Zulia

Cedice libertad desarrolla agendas de reformas y consensos en Aragua, Lara, Portuguesa y Zulia

Cedice celebra Semana de la Libertad 2019 a 30 años caída del muro de Berlin. | Foto: Cortesía

 

La construcción de agendas regionales de políticas públicas y consensos, es un esfuerzo articulado de ciudadanos de todos los sectores con el objeto de construir reformas para la recuperación del país, y que propicien el camino hacia la prosperidad.

En la realización de estas Agendas, confluyeron actores clave de los sectores: económico, social, político, universidades, entre otros, con el fin de lograr articulación a través del diálogo democratizo, dar respuestas a los problemas regionales y diseñar un documento orientador para el desarrollo que demandan los ciudadanos.





Las propuestas fueron recopiladas en el marco del Proyecto Fortaleciendo los espacios regionales para el diálogo democrático, ejecutado en el transcurso del primer semestre del año 2022 por CEDICE Libertad.

Aquí podrá ver las agendas de cada uno de los estados en los que se ha llevado adelante el programa, así como los aportes de expertos en áreas puntuales de cada agenda. Todas ellas recogen propuestas en las áreas de políticas económicas, basadas en la libertad económica, emprendimiento, entre otros, derechos humanos como el de propiedad, políticas sociales en el área de salud, educación, justicia, todas enfocadas en la importancia de la libertad y la participación ciudadana para lograr construir una sociedad de ciudadanos libres y responsables.

Para mayor información / [email protected]

Nota de prensa