Descubrimiento del año: Investigadores en EEUU revelan la posición sexual que logra mejores orgasmos en mujeres

Descubrimiento del año: Investigadores en EEUU revelan la posición sexual que logra mejores orgasmos en mujeres

Los resultados entre las mujeres pueden variar, ya que no experimentan el mismo nivel de estimulación en todas las posiciones sexuales, debido a las propias “fuerzas de empuje” impredecibles o inconsistentes de los hombres. Getty Images/iStockphoto

 

El misionero obtiene el eje como la posición sexual más aburrida, pero podría ser el nuevo favorito de las mujeres después de este descubrimiento científico.

Por New York Post





Los investigadores de la clínica ginecológica privada New H. Medical en Nueva York descubrieron que el método probado y verdadero, con el hombre encima de una mujer cuyas caderas están apoyadas en una almohada, es la mejor manera de llevar el flujo de sangre al clítoris y alcanzar el orgasmo, según un informe exclusivo del Daily Mail.

Los médicos usaron un escáner de ultrasonido para medir el flujo de sangre en una pareja de prueba mientras lo hacían en cinco posiciones durante 10 minutos cada una, incluyendo cara a cara con la mujer arriba (“La vaquera”), cara a cara y sentada ( “Lotus”), cara a cara con el hombre arriba, con y sin almohada (“Misionero”) y de rodillas con la mujer inclinada (“Doggy-style”).

Además, según los escaneos, las posiciones cara a cara generalmente mejoraron el flujo sanguíneo del clítoris, lo que llevó a mejores orgasmos.

A pesar de las innumerables guías que promocionan “cómo complacer a su hombre/mujer” disponibles en los medios, el equipo de investigadores, dirigido por la Dra. Kimberley Lovie, se propuso abordar la escasez de “investigación científica que evalúe la asociación entre diferentes posiciones coitales y su capacidad”. para producir el orgasmo femenino”, escribieron, según DailyMail.

Lea más en New York Post