Mejor afuera que adentro: Por aguantarse una flatulencia, influencer brasileña terminó en silla de ruedas

Mejor afuera que adentro: Por aguantarse una flatulencia, influencer brasileña terminó en silla de ruedas

Cortesía

 

Una influencer brasileña tuvo que ser conducida a través de un aeropuerto portugués después de que experimentó un “dolor horrible” al contener sus pedos.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Viih Tube, cuyo verdadero nombre es Vitória De Felice Moraes, de 21 años, estaba en el festival de música Rock in Rio Lisboa 2022 en Portugal con su novio Eliezer, cuando comenzó a sentir dolor.

Moraes estaba demasiado avergonzada para expulsar gases frente a su pareja, según The Sun.

Moraes publicó un video en sus historias de Instagram donde la empujan en una silla de ruedas y etiquetó a la cantante brasileña Pocah, quien había sido hospitalizada con gases atrapados a principios de este año.

“De tal madre tal hija, y en el aeropuerto empecé a sentir un dolor horrible y hasta me atendieron en silla de ruedas y eran gases jajaja”, escribió Moraes en su Instagram, “te entiendo mamá @pocah”, agregó.

Pocah, que no es la madre real de Moraes, respondió diciéndole a la influencer que se recupere pronto y agregó “¡tirarse pedos es serio!”

Pocah, cuyo verdadero nombre es Viviane de Queiroz Pereira, lo sabría. En marzo de este año, reveló que la tuvieron que llevar de urgencia al hospital a las 5:30 de la mañana cuando se despertó con un fuerte dolor abdominal. No estaba en “términos de pedos” con su novio y había estado conteniendo los gases.

El gas atrapado, silencioso, pero no mortal, no es una enfermedad grave, pero puede confundirse con algo más grave. Por lo general, es causado por una afección subyacente, como el síndrome del intestino irritable, y generalmente no proviene de contener la flatulencia.

“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que su chico duerma porque está incómoda, ir al hospital con su chico y el diagnóstico es ‘pedos atrapados'”, dijo Pereira en ese momento. “De ahora en adelante, los dejaré rasgar, muchachos”.

Los médicos alientan a las personas a no contener los pedos , o pueden ser absorbidos por el torrente sanguíneo y exhalados por la boca.