Las clínicas de la Fundación Real Madrid buscan impulsar el fútbol colegial en Venezuela (Video)

Las clínicas de la Fundación Real Madrid buscan impulsar el fútbol colegial en Venezuela (Video)

Niños y niñas entrenan en el campamento de las clínicas deportivas de la Fundación Real Madrid en el Colegio San Agustín de El Paraíso , en Caracas, Venezuela. | Foto: Juan Peraza – La Patilla

 

La Fundación Real Madrid realizó el viernes 8 de julio la primera sesión de las clínicas deportivas que impartirán durante el presente mes en tres estados de Venezuela, donde buscarán impulsar el fútbol colegial del país a través del aprendizaje y las oportunidades para la generación de relevo.

Por Luis Ramírez – Juan Peraza / lapatilla.com





Es el primer campamento que hace el actual campeón de Europa en Latinoamérica. El Colegio San Agustín de El Paraíso, en Caracas, fue el escenario elegido para el comienzo de las “clinics”, en el que participaron cientos de niños y niñas entre los 7 y 15 años de edad, ansiosos de recibir los conocimientos del cuerpo técnico de la cantera madridista.

Las práctcas se mantendrán allí hasta el próximo domingo, antes de emprender rumbo a San Joaquín, estado Carabobo, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar (del 14 al 16 de julio). Posteriormente, los pequeños podrán entrenar en los campos del Complejo Deportivo Dynamo (del 21 al 23 de julio), en el estado Nueva Esparta.

El evento contó con la participación de Empresas Polar, la plataforma deportiva de marketing MVP Mundo, el Grupo de Asesores de Fútbol (SAG por sus siglas en inglés), liderado por el exentrenador de la Vinotinto sub-20, José Hernández, la leyenda del balompié criollo Bernardo Añor y Javi Fernández, quien encabezó a los técnicos de la Fundación Real Madrid.

Entrenadores de la Fundación Real Madrid en Venezuela, durante el campamento en el Colegio San Agustín de El Paraíso, en Caracas. | Foto: Juan Peraza / La Patilla

 

La patilla conversó con Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, quien se mostró contento de estar nuevamente aliados con el Real Madrid, para seguir impulsando el deporte en Venezuela.

“Estoy muy contento de estar presente en el Colegio San Agustín, apoyando a esta institución tan importante como lo es el Real Madrid y a su fundación, a través de MVP Mundo que es la compañía encargada de traer este evento. Estamos felices de ser nuevamente aliados del Real Madrid, donde estuvimos por diez años como patrocinador con nuestras marcas”, agregó.

Por otro lado Ricardo Negrín, presidente de la plafatorma deportiva de marketing MVP Mundo, expresó su satisfacción por cumplir con los objetivos en el primer día de entrenamiento de las clínicas del club merengue en Venezuela.

“Estamos satisfechos con el inicio del evento, se ha complido hasta el momento el objetivo de darle a los participantes un programa bien organizado de las clínicas, para la primera sede aquí en Caracas”, destacó.

Para conocer más detalles del evento de la Fundación Real Madrid, a continuación el video

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TCLJh9s-DHA]