FBI investiga a mujer que prometió bebés a sus clientes usando madres subrogadas en México

FBI investiga a mujer que prometió bebés a sus clientes usando madres subrogadas en México

FOTO: IAN WALDIE / GETTY IMAGES

 

Una mujer que prometía bebés a parejas en Estados Unidos, usando vientres alquilados en México, es investigada por el FBI luego de incumplirle a varios de sus clientes y cerrar su negocio.

Por El Diario NY





Lo que inició como un servicio que supuestamente buscaba ayudar a los demás, ofreciendo un ahorro de “más del 60 % en comparación con las opciones de EE.UU.”, a las parejas que buscaban conseguir un bebé por esta vía, terminó en una gran decepción para varias de ellas.

Telemundo señala que, a sus 20 años, Lilly Frost era una madre soltera de 20 años, que necesitaba dinero, y que decidió ser donante de óvulo, al ver un anuncio en Craigslist.

La satisfacción de haber podido ayudar una mujer que había perdido a su único hijo al ser atropellado por un conductor ebrio fue tal, que la mujer decidió abrir su propia empresa.

Frost reclutó a otras donantes y también comenzó a trabajar con la subrogación, siendo un puente entre las parejas que querían tener hijos con mujeres que estaban dispuestas a embarazarse y dar a luz.

En una entrevista con Los Ángeles Times, Frost dijo que sintió mucha alegría cuando comenzó a involucrarse en ese tema. Y presumía que, con ella, las parejas interesadas en esta opción, ahorraban más del 60%.

Lea más en El Diario NY