“Es un sueño de toda mi familia”: Gabo de La Melodía Perfecta se estrenó como empresario

Y aunque muchos llegaron a creer que para Gabriel Martínez, más conocido como Gabo de La Melodía Perfecta, su más grande sueño se había cumplido con la música, reveló que antes de ese había otro que, hoy en día celebra con mucho orgullo.

Gabo se estrena como empresario, abriendo las puertas de Baguette’s, un espacio para toda la familia, ubicado en Caracas, específicamente en Las Mercedes.





“Mi primer sueño era trabajar en la banca, tener mis negocios familiares, pero nunca pensé que vendría primero la música y luego los negocios; pero estoy muy feliz por todo esto. Es un sueño de mi familia, un sueño de mi madre que vivió todo este proceso”, contó.

El intérprete, en compañía de Andrea Ordosgoitis, H3troconis y Gabriela Hernández -creadores de la marca-, ofrecen una propuesta gastronómica totalmente diferente a las que ya existen en Caracas; teniendo espacios diseñados para el disfrute de toda la familia, incluyendo parque, terraza, son pet friendly y con reservas para el co-working.

Vale resaltar que, Baguette’s ya cuenta con sede en Valencia, Lecheria, Maracay y ahora Caracas; y su equipo lo describe como un sinónimo de tradición por la historia familiar que data desde el año 2005.