¡De lujo! Michell Roxana arrasó en eventos de alta moda italiana de Dolce&Gabanna

¡De lujo! Michell Roxana arrasó en eventos de alta moda italiana de Dolce&Gabanna

Dojencio Dolce y Stefano Gabbana han celebrado por todo lo alto su décimo aniversario en la alta costura, teniendo como invitada de lujo a la venezolana Michell Roxana quien ha compartido con otras estrellas como Anitta, Drew Barrymore, Sharon Stone y Mariah Carey en los eventos realizados por la casa de moda.

Vestida de Dolce&Gabanna la modelo internacional Michell Roxana deslumbró con su presencia en diversos eventos organizados por la casa de moda en Siracusa en Italia.





Con un look army Michell Roxana, estuvo presente en la Grotta dei Cordari del Parque Arqueológico de Neapolis de Siracusa. Una puesta en escena a cargo del director Davide Livermore. Y unas piezas que representan la máxima expresión de #DGFattoAMano y la más pura excelencia italiana. En la presentación de la colección de joyería de esta casa de la moda.

Horas después estuvo en la Piazza del Duomo, también en Siracusa en el desfile donde Dolce&Gabanna celebraba 10 años de creaciones de míticos diseños, siempre a la vanguardia usando la bandera de la mejor costura italiana.

En este desfile las personas que desfilaron tenían creaciones con bordados e incluso esculturas, fue un homenaje a la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni. M en un espectacular desfile que contó con la participación de más de cien modelos.

En este evento Michelle Roxana compartió con figuras como Drew Barrymore, Mariah Carey, Sharon Stone, Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Heidi Klum, Kris Jenner, Emma Roberts y Lucy Hale.