¿Qué harías tú? Le confesó a su padre que quería tener sexo… y él le fue a comprar un vibrador (VIDEO)

Imagen cortesía.

 

La adolescencia es un etapa muy difícil en la vida de los más jovenes, sobre todo cuando empiezan a tener curiosidad por tener relaciones sexuales, algunos no son tan abiertos con sus padres y deciden vivir su propia experiencia sin revelar nada.

lapatilla.com 





A pesar de esto, hay chicos y chicas que deciden apostar por la confianza de sus progenitores. Es el caso de una joven en Puerto Rico, quien tras una conversación con su padre le confesó que sabía que en algún momento tendría relaciones sexuales y quería estar preparada.

Este hecho fue contado de forma anónima durante un programa radial, cuando un sujeto llamó al programa “Molusco y los Reyes de La Punta” y explicó el instante que vivió con su hija de 16 años durante una conversación familiar.

“Yo soy bien abierto en esa parte con ellos, entonces fue fácil. Me metí en una tienda de estas que venden juguetes y se lo compré”, dijo.

La confesión de este hombre generó polémica en el espacio radial entre los presentadores, quienes manifestaron no estar de acuerdo con lo sucedido.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios defendieron al padre, manifestando que la confianza que tuvo con su hija es muy buena.

“Es 2022 no sé porque tanto alboroto por eso, es difícil pero es la realidad”,  “veo es la confianza entre padre e hija eso es bueno y ella fue clara y el extremadamente directo”, “Tienen una relación brutal. Yo felicito al caballero porque le da confianza a sus hijos. Para que se lo cuenten a cualquiera, que conversen con su padre”, fueron parte de los comentarios emitidos.

Aquí todo el momento: