El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de julio de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de julio de 2022

 

Aries





No es cierto que el amor es sufrir o que debes aceptarlo todo, de hecho no puedes aceptar nada que trasgreda tus propios límites. Dile no a lo que no te hace feliz y si al hacerlo te toca empezar de nuevo, bienvenida sea esa nueva etapa.

Tauro

Hoy necesitas toda la ayuda extra posible, no caerá del cielo, así tienes que dar un paso adelante y buscarla en la persona adecuada. Puede que tengas que tocar algunas puertas y que alguna que otra no se abra, pero no desistas, que de igual manera se abrirá la correcta.

Géminis

Lo importante no es cuan temprano te levantes, ni cuán tarde te acuestas, lo que cuenta es lo que haces con tu tiempo mientras estás despierto. Enfócate, pon asuntos pendientes al día y establece reglas para que quienes te rodean o colaboran contigo también lo hagan.

Cáncer

Pasas la pagina. A partir de ahora estás consciente de que lo que sucede en tu relación depende un 50 % de ti, y que el resto es responsabilidad de tu pareja. La relación es de 2 y sino trabajan juntos, en pro de la misma meta tarde o temprano colapsara. Conversa sobre las nuevas reglas del juego y llega a acuerdos.

Leo

Necesitas tomar decisiones y esta vez deben ser definitivas, pero no te preocupes, tienes tiempo suficiente para explorar la mejor opción. Busca por aquí y por allá, visualiza cuál te conviene y cuando estes listo, entra en acción.

Virgo

Se cumplido, decidido, resiliente y constante, como siempre has sido, pero sin extralimitarte. Haz las cosas bien, pero no trates de ser perfecto, porque la perfección no existe. Enfócate en tus proyectos, pero sin sacrificar otras áreas de tu vida. Todo tiene su tiempo, recuérdalo.

Libra

Es tanto lo que quieres tener la razón que no escuchas lo que otras personas tienen por decir, te impones y la relación se torna tóxica. Hoy es un día para escuchar, entender y aceptar, y si es necesario, ceder. Una vez que se cree un verdadero intercambio de ideas, opiniones y emociones descubrirás un sin fin de nuevas posibilidades.

Escorpio

Sabes lo que quieres y como lo quieres y debes ir tras ello, con paso firme y seguro y convencido de que es lo mejor para ti. No importa si el proceso es lento, si se presentan obstáculos o si debes ponerlo en pausa en algún momento, porque tienes la paciencia suficiente para esperar.

Sagitario

Perdona a quien te haya lastimado. Agradece la experiencia porque te ayudo a crecer, pero no permitas que nunca mas  te afecte igual. A partir de hoy trabaja en tu mundo interno y supera lo que sea que te ate a emociones, sentimientos, personas o situaciones. La vida es lo que sucede a partir de hoy.

Capricornio

Para salir de donde estás, lo que necesitas es cambiar tu forma de pensar. Te cuesta asimilar los cambios, pero una vez que te pones en marcha te das cuenta de que era mucho más fácil de lo que creías y como ya no hay marcha atrás te toca seguir con buena actitud.

Acuario

Estás más sociable que nunca. Te comunicas con una facilidad increíble y logras transmitir el mensaje tal cual quieres. A tu favor tienes que estás tan dispuesto a hablar como a escuchar, por lo que fluye un intercambio inagotable de información que te será de gran ayuda. Eres como una esponja, dispuesto a absorberlo todo.

Piscis

No se trata de lo que quieras o necesites, sino de lo que te conviene. Hoy es un día de tomar decisiones un tanto complicadas, pero definitivas. Es o no es, mentaliza que un más o menos no es una opción ni lo volverá a ser. En el proceso tendrás que hacer ciertos sacrificios y por momentos querrás tirar todo por la borda, pero a lo hecho, pecho.