¡Insólito! Policía que respondió al tiroteo en Uvalde prefirió desinfectarse las manos antes de actuar

¡Insólito! Policía que respondió al tiroteo en Uvalde prefirió desinfectarse las manos antes de actuar

El video capturó a un oficial de Uvalde usando un desinfectante de manos en los pasillos de Robb Elementary mientras un tirador deambulaba por las aulas cercanas.

 

Un policía que respondió a la masacre del tiroteo en la escuela Uvalde fue captado por la cámara extrañamente usando desinfectante para manos mientras los oficiales merodeaban por el pasillo de la escuela durante más de una hora antes de acabar con el asesino.

Por New York Post 





El acto cobarde en un momento extraño, revelado en las imágenes obtenidas por primera vez por el Austin-American Statesman , solo alimentó la ira dirigida a los policías que respondieron al tiroteo masivo que mató a 21 personas.

El clip de 77 minutos muestra a los agentes cargando contra la escuela primaria Robb minutos después de que comenzara el alboroto, pero luego se detuvieron y no confrontaron al atacante durante más de una hora, incluso cuando Salvador Ramos disparó y mató a 19 estudiantes y dos miembros del personal.

Se vio a uno de los policías usando el dispensador de desinfectante para manos más de 45 minutos después de la respuesta de las fuerzas del orden.

Los usuarios de las redes sociales condenaron rotundamente el acto y expresaron especial sorpresa y disgusto por el oficial anónimo, con casco y chaleco, que pareció bombear el dispensador tres veces antes de limpiarse las manos. También se le vio mirando su teléfono.

Lea más en New York Post