Julio Iglesias: crece la preocupación por el estado de salud del cantante español

Amigos cercanos a Julio Iglesias habrían visto su condición durante una visita al cantante. | Fuente: AFP

 

Julio Iglesias tiene preocupados a sus seguidores debido a su estado de salud. Allegados aseguran que el cantante español presenta problemas de movilidad que lo han obligado a tener que desplazarse en una silla de ruedas.

Por RPP





Así lo informó el periodista argentino Jorge Rial, quien a través del programa Argenzuela, dijo que un amigo íntimo de Julio, fue a visitarlo en su mansión de Miami, en Estados Unidos, pero se llevó una gran sorpresa al percatarse de la actual condición física del artista.

Aunque el comunicador no mencionó el nombre de la fuente, medios internacionales afirman que se trataría del cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien estuvo acompañado de su esposa.

“Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami”, precisó Rial.

De acuerdo al relato del periodista, los visitantes se sorprendieron al entrar a la propiedad y encontrar a Julio Iglesias en el jardín sentado en una silla de ruedas.

“Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas”.

Para leer más ingrese AQUÍ