Karina la voz se suma a menos kilos más vida

La reconocida cantante venezolana Karina da detalles de su cirugía bariátrica, afirmó a través de sus redes sociales que esa alternativa fue la mejor solución para su salud y condición.

En sus  publicaciones reveló que el procedimiento fue una manga gástrica y comentó que el reconocido Dr. Johanan Dávila Cirujano Bariátrico fue quien estuvo a cargo de la operación, lo describe como “ un joven profesional que cree en tecnología médica avanzada y yo una paciente impaciente de esas que necesita un doctor realmente extraordinario”. La  cantautora asegura que es el mejor y ha publicado sus avances después de la operación





Indudablemente la cirugía bariátrica se ha vuelto una alternativa para las personas que sufren de obesidad y desórdenes metabólicos. El Dr Johahan Dávila asegura que “con mi técnica de puertos reducidos las personas logran grandes resultados no solo físicamente sino también en la salud integral”. Asegura que ha operado a cientos de personas que son casos de éxito y creó una campaña llamada “menos kilos más vida” la cual lidera con diferentes artistas e influencers venezolanos.