Ministro de Defensa de Colombia: Pusimos fin a los actos criminales del “Tren de Aragua” en Bogotá (FOTO)

Ministro de Defensa de Colombia: Pusimos fin a los actos criminales del “Tren de Aragua” en Bogotá (FOTO)

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, habla durante el inicio de un operativo especial como medida para aumentar la seguridad y combatir los grupos criminales en la frontera entre Colombia y Venezuela, en una base militar en Arauca, Colombia. Reuters

 

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano informó la detención de al menos dos sujetos pertenecientes a la banda el “Tren de Aragua” en la ciudad de Bogotá.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales Molano detalló “Pusimos fin a los actos criminales de la banda ‘Tren de Aragua’ en Colombia. Una sanguinaria organización comandada desde Venezuela, que torturaba y descuartizaba en barrios del sur de Bogotá”.

Asimismo, destacó que la Policía Colombiana y la Fiscalía siguen tras “la desarticulación total de este grupo”.

El pasado 12 de julio se pudo conocer la aparición de cuerpos humanos asesinados con extrema violencia y abandonados envueltos bolsas plásticas en vía pública en Bogotá.

Lo sabía la Policía y ahora se confirmó que una de las organizaciones que están detrás de los sangrientos crímenes es el peligroso cartel venezolano ‘Tren de Aragua’, temido en varios países del continente y que ha ganado fuerza en la capital colombiana.