Revelaron qué hacen los supermercados con las cervezas que están a punto de vencer… ¡No podrás creerlo!

Revelaron qué hacen los supermercados con las cervezas que están a punto de vencer… ¡No podrás creerlo!

El empleado del supermercado sorprendió a todos al mostrar lo que hacen con la cerveza (Foto Ilustrativa: Pixabay)

 

 

 





Un usuario de TikTok de México se volvió viral por un impensado motivo. En un video mostró lo que hacen en un supermercado con la cerveza cuando está a punto de vencer y sorprendió a más de uno.

Por La Nación

El usuario identificado como @angeel_rromero, que trabaja en una reconocida cadena de supermercados, compartió un video en donde se ve cómo vacían en un gran recipiente botellas de cerveza a las que les quedan tres días para vencer.

“Prefieren tirar todo que hacer una rebaja o regalarla. Esto se le llama ‘Tirar la merma’”, escribió el hombre junto con las imágenes que ya acumulan más de seis millones de reproducciones. En otro clip compartió más adelante se ve cómo arrojan más de 500 botellas. “Todavía tenían buen sabor”, se lamentó.

Claro que las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer. “Lo mismo hacen con el pan, le echan jabón para no regalarlo a los trabajadores”; “La merma es deducible de impuestos, los regalos y donaciones no. Así de simple” y “Esto pasa en todos los supermercados, son unos derrochadores, todo para no dar nada”, fueron solo algunos de los comentarios que se podían leer debajo del clip.

Le puso los puntos a un cliente en un local de comida rápida y se hizo viral

Además del viral de las cervezas en el supermercado, en las redes sociales también circuló en los últimos días el video de una mujer que trabaja en un local de McDonald’s y que, ante el maltrato de un cliente, no se quedó callada y le puso los puntos.

La filmación fue compartida desde la cuenta @ghettogaragebuildss. Allí se ve a la mujer decirle a un hombre que tuvieron que rehacer su bebida, y, pese a esta respuesta, él no dejaba de quejarse. “Obviamente, no pudimos satisfacerte la primera vez y ya no lo intentaremos más. Sal de mi drive-thru”, le gritó la empleada del local de comidas rápidas de manera firme ante la mirada de varias personas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.