Afirman que una de las profecías de Baba Vanga para 2022 ya empezó a cumplirse

Archivo

 

Su nombre era Vangelia Pandeva Gushterova. Pero todos la llamaban Baba Vanga, o la “Nostradamus de los Balcanes”. Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año. Es que a través de visiones, esta mujer que quedó ciega de pequeña, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas…

Por: Clarín

Y a fines de 2021 se conocieron sus pronósticos para 2022, y entre sus postulados más trascendentes que recorrieron el mundo, uno de ellos empieza a hacerse realidad en una Europa convulsionada por la guerra entre Rusia y Ucrania.

?Baba Vanga, quien murió en 1996 a los 84 años, advirtió que las grandes ciudades enfrentarían sequías debido al aumento de las temperaturas.

La predicción parece tener peso porque esta semana varios países del viejo continente empezaron a tener problemas con la distribución del agua potable. Por ejemplo en Kent, Inglaterra, las autoridades emitieron una advertencia para que se use al agua de manera “esencial únicamente”.

Pero no es solo el Reino Unido el que sufre escasez de agua, ya que esta semana se informó que países como Portugal e Italia les pidieron a sus ciudadanos que intentaran restringir el uso de agua todo lo posible.

Hasta ahora, algunas de sus otras predicciones para este año aún no se han cumplido, como tsunamis mortales y otra pandemia. Lo primero no ha ocurrido y lo segundo tampoco, más allá de que la pandemia de Covid-19 parece estar cobrando impulso nuevamente.

Puedes leer la nota completa en Clarín