Destaca menos que Yeferson Soteldo pero el DT lo prefiere como titular en Tigres

Destaca menos que Yeferson Soteldo pero el DT lo prefiere como titular en Tigres

Es peor que Soteldo pero Miguel Herrera lo prefiere en Tigres para sentar al brasileño Carioca

 

Este jueves un reportero de RG La Deportiva, Roberto Flores señaló que en el interescuadras del entrenamiento de Tigres, una vez más Rafael de Souza no estuvo dentro de los titulares para enfrentar el partido de este domingo frente a Xolos de Tijuana.

Por El Futbolero.mx





El brasileño Rafael Carioca, no arrancó ninguno de los doas partidos que van del Apertura 2022 y se espera que ante la expulsión de Sebastián Córdova en la fecha 2 ante Mazatlán pudierra reitegrarse al once inicial, aunque todo parece indicar el entrenador Miguel Herrera lo seguirá dejando en el banquillo.

Según la fueta citada, el “Piojo” volverá a arrancar con Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro
como contenciones, ingresará Nico López como mediapunta en vez de Córdova y Raymundo Fulgencio cmo volante por izquierda, parado en el ataque que no se esperaba ante la ausencia de Carioca.

Puso a uno peor que Soteldo

Tal como había jugado en partidos del torneo anterior, se espera que Nico López jugara por izquierda, Vigón como mediapunta y Caioca acompañando a Pizarro, aunque Herrera priorizó a Fulgencio que acompaña a Yeferson Soteldo en sus indisciplinas y fue separado del plantel el torneo pasado por izquierda antes de meter al brasileño.