El VIDEO de la supuesta bruja en Cali que causó revuelo en la redes sociales

“La bruja, ve”, gritó un ciudadano insistentemente mientras registraba un particular hecho en la ciudad de Cali. De acuerdo con la narración, se trataba de la supuesta aparición paranormal de una mujer en el techo de una vivienda, ubicada en el barrio Comuneros II.

Por eltiempo.com

Ante la algarabía, otros sujetos intentaron subir al techo para ver qué estaba pasando, pero no lograron encararla. “Mira, vecino, una bruja”, siguió gritando el hombre desde un balcón. En un instante la angustia aumentó porque, supuestamente, la criatura se paseaba entre las tejas sin lograr ser detenida.

El video, de unos cuatro minutos, muestra al grupo de personas gritando, sacando palos de sus casas para defenderse y mirando hacia arriba. Eso sí, por la calidad de la grabación no se ve con claridad si en realidad había un sujeto extraño amedrentando a la comunidad.

¿Apareció un bruja en Cali?

La publicación ha sido compartida desde los últimos días en redes sociales por varias personas generando todo tipo de reacciones. Algunos creen que se trató de un montaje, pues la escena habría sido preparada milimétricamente para que el grupo de personas hiciera todo un show.

De acuerdo con el medio local ‘Turbaco News’, el episodio se habría tratado de una broma hecha por un ‘influencer’ de Cali, del cual hasta el momento no se ha revelado su identidad.

“Todo fue fingido y hasta la Policía pasó por ahí riéndose”, “¿por qué siempre graban con malos celulares?”, “Pobres brujas, ya no pueden volar se estrellan con tanta locura en este mundo”, “se nota lo falso y sobreactuado del vídeo”, comentaron los internautas.

 

No es la primera vez que creadores de contenido causan revuelo con sus ocurrencias. De hecho, por mencionar algunos, en meses pasados otro sujeto se grabó “acosando” mujeres en las calles de la capital del Valle del Cauca, pero luego ofreció disculpas por la mal interpretación que se le dio a su broma.

También es recordado el metraje de un joven, quien es atendido en una ambulancia hasta que su compañera sentimental ingresa, le reclama por serle infiel con la vecina y le solicita que desbloquee su teléfono para revisar sus mensajes. Toda una novela grabada con un par de personas dispuestas y un celular.