Ivana fue hallada muerta a los pies de unas escaleras: los últimos instantes de la ex de Donald Trump

Ivana fue hallada muerta a los pies de unas escaleras: los últimos instantes de la ex de Donald Trump

Ivana y Donald Trump posan juntos en un desfile de modas de Betsey Johnson en Bryant Park, Nueva York, Nueva York, 1997Crédito: Getty

 

Ivana Trump parecía “cansada” y ordenó solo una cantidad muy pequeña de comida en su restaurante favorito de la ciudad de Nueva York solo unas horas antes de su muerte repentina el jueves, según pudo revelar The US Sun.

Por The Sun





La mujer de 73 años fue encontrada muerta al pie de una escalera dentro de su casa en Manhattan alrededor de las 12:40 p.m. después de que alguien llamara al 911 para informar que una persona sufría un paro cardíaco.

La policía se ve fuera del apartamento de Ivana el jueves.Crédito: Peter Gerber

 

Ivana, la exesposa del expresidente Donald Trump y madre de sus tres hijos mayores, acababa de visitar ayer su restaurante favorito, Altesi Ristorante, ubicado a pocos metros de su apartamento en el Upper East Side.

La matriarca de Trump era una visitante frecuente del restaurante italiano y parecía de buen humor, aunque un poco fatigada, cuando pasó por allí el miércoles por la tarde, dijo la propietaria de Altesi, Paola Alavian, a The US Sun entre lágrimas.

“Como siempre, me preguntó cómo estaba, siempre nos estaba apoyando, y compartimos una conversación extremadamente normal, del tipo que tenía casi todos los días que la veía”, dijo Alavian.

Lea más en The Sun