Juan Pablo García: Está en riesgo la paz y seguridad del continente

Juan Pablo García: Está en riesgo la paz y seguridad del continente

El avión venezolano retenido en Argentina el ocho de junio de este año en curso, pone en riesgo la paz y la seguridad del hemisferio, pero también ratifica los vínculos que existen entre el régimen de Nicolás Maduro y el terrorismo iraní. En ese avión se trasladaba armas, dinero, oro y pare usted de contar, todo lo cual forma parte del misterio que rodea este caso, donde su tripulación iraní está relacionada con las fuerzas terroristas Quds. Es evidente que el presente caso del avión venezolano de la empresa Emtrasur retenido por las autoridades de Argentina en el aeropuerto de Ezeiza viene a ratificar una vez más los vínculos que existen entre el régimen de Nicolás Maduro y el terrorismo iraní, lo que constituye un alto riesgo para la paz y la seguridad del continente. Este caso esta rodeado por un entramado de informaciones cruzadas que en la medida que transcurren los días se van clarificando ante el mundo. El Terrorismo continúa avanzando con fuerza en América de la mano del régimen criminal que encabeza Nicolás Maduro conjuntamente con el foro de Sao Paulo y demás derivados. El hecho de que uno de los detenidos, Gholamreza Ghasemi, el piloto de la aeronave, está ligado a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, específicamente a las Fuerzas Quds, con actividades como el tráfico de armas demuestra que están jugando duro para conseguir sus fines.

Todos sabemos el talante criminal de lo iraníes, son fanáticos que irradian odio , deseos de venganza, rabia en contra de la civilización occidental. La comunidad internacional, los organismos internacionales y muy específicamente los Estado Unidos de Norteamérica tienen que estar pendiente de estas relaciones entre los comunistas de América Latina con los fundamentalistas islámicos, pues ellos forman parte de una asociación perversa para el hemisferio Americano.

Los américanos y el mundo tienen que recordar lo que dijo el líder supremo iraní el ayotalá Ali Jamenei, tras la operación que acabo con la vida de su hombre fuerte, el poderoso general Qasem Soleimani comandante de la fuerza de Élite Al Quds de la Guardia Revolucionaria iraní y nueves personas mas en donde están incluidos cinco miembros de la Guardia Revolucionaria:
“su marcha hacia Dios no pone fin a su camino o su misión, pero una poderosa venganza aguarda a los criminales que tienen su sangre y la sangre de los otros mártires de anoche en sus manos”. Esto es venganza, odio, rabia hacia la civilización occidental.





Es por estas circunstancias, es decir el peligro que representa esa alianza terrorista ( iraníes- régimen venezolano y comunistas de América) que la Organización de Estados Americanos (OEA), debe abrir una averiguación sobre este caso, pues dentro de sus atribuciones esta la de garantizar la paz y la seguridad del continente. A los países integrantes del TIAR , en ustedes también recae gran responsabilidad de lo que pudiera suceder a millones de familias si no se activan los mecánismos necesarios para frenar a estos criminales.

No se puede seguir aletargado, descuidado y confianzudo frente a esta peligrosa alianza existente entre el régimen que encabeza Nicolás Maduro y el terrorismo iraní. Son millones de familias en peligro. Estamos a tiempo. Mañana puede ser muy tarde.