Venezolano apuñaló el rostro de su paisano por un puñado de soles en Perú

Venezolano apuñaló el rostro de su paisano por un puñado de soles en Perú

El detenido fue trasladado a la Depincri Comas para las diligencias correspondientes. Captura: Latina

 

 

Un ciudadano venezolano asesinó el último fin de semana a su compatriota por una deuda de 4.000 soles (equivalentes a 1.011 dólares). El hecho se produjo en la puerta de una barbería ubicada en la Av. Guillermo de La Fuente, en el distrito peruano de Comas, la noche del domingo.





Con información de Diario Correo

En las imágenes difundidas por Latina, se observa el momento en que un hombre de camisa blanca llega con una mujer y le increpa a otro sujeto que viste gorro y camisa negra.

Tras unos segundos de intercambiar palabras, el sujeto vestido de blanco saca una navaja y acata a su compatriota en reiteradas ocasiones, provocándole graves cortes en el rostro y en su región cervical.

“La comisaría de Santa Luzmila logró la captura de Ricardo Emanuel Rosal, de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien victimó con una navaja a su compatriota Antonio José Velázquez, de 25 años”, detalló la Policía Nacional del Perú (PNP).

De acuerdo al citado medio, los hechos se produjeron debido a que la pareja de Ricardo Emanuel le prestó 4 mil soles a José Antonio, dinero que aún no había devuelto. Esto desató su ira y atacó a su compatriota causándole la muerte.

Lea más en Diario Correo