Alcalde chavista de Nirgua ni se asoma al sector Matadero de Yaracuy… donde la gente pasa penurias

Alcalde chavista de Nirgua ni se asoma al sector Matadero de Yaracuy… donde la gente pasa penurias

Alcalde chavista de Nirgua ni se asoma al sector Matadero de Yaracuy… donde tiene a la gente en penurias

 

 

 

 

Habitantes del sector Matadero en el municipio Nirgua, del estado Yaracuy, indicaron que la zona requiere alumbrado público, asfaltado y rehabilitación de la cancha de la comunidad, la cual está en total abandono.

Corresponsalía lapatilla.com

Los vecinos de esta comunidad señalaron que hacen falta cambio y reposición de los bombillos. “Esto de noche da miedo, es una boca de lobo. Lo único que medio alumbra son los bombillos de las casas”, expresó Erlis Rumbo.

José Domingo, otro vecino, contó que el alcalde del chavismo Edgar Díaz, aún no pasa por esta comunidad. “Creo que ni en campaña vino, bueno, al menos yo no lo vi”, aseguró.

El asfalto es inexistente en las dos últimas calles de esta comunidad, y cuando llueve se vuelve un barrial. “Estas calles tienes más de cinco años deterioradas”, puntualizaron.

Otra de las necesidades que tiene el sector Matadero es la rehabilitación de la cancha múltiple, en donde se recrean y esparcen los niños y jóvenes de la comunidad.

Precisaron que le hace falta pintura, reparación de la cerca perimetral, alumbrado y uno de los aros de baloncesto está en el piso. Denunciaron que la anterior gestión, también en manos del Psuv, no hizo nada por este espacio, y en lo que va de gestión del actual mandatario, los habitantes indican que no ven señales de quererla acomodar.

Los muchachos igual juegan ahí, no tienen otro lugar para hacerlo, sería importante que la rehabilitaran”, expresaron los vecinos. Los habitantes de esta pequeña comunidad pidieron al actual mandatario visitarlos y atender sus necesidades.

Exit mobile version