Diputado chavista aseguró EN VIVO que las parejas homosexuales “van a acabar con la raza humana” (VIDEO)

Diputado chavista aseguró EN VIVO que las parejas homosexuales “van a acabar con la raza humana” (VIDEO)

Diputado chavista aseguró EN VIVO que las parejas homosexuales “van a acabar con la raza humana”

 

 

 





Los diputados de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Franklyn Duarte y Maribel Castillo, insistieron este viernes en su discurso que homofóbico y transfóbico que niega el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+, así lo reseñó MONITOREAMOS.

En entrevista en Globovisión, los parlamentarios calificaron como “una moda” y “un negocio” la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género de las personas.

Al ser consultados sobre el matrimonio igualitario, ambos expresaron su repudio a las familias homoparentales.

No estoy de acuerdo que un mismo sexo adopte a los niños porque es una distorsión, expresó Castillo, quien en oportunidades anteriores ha promovido las terapias de conversión contra las personas LGBTIQ+, consideradas por Naciones Unidas como una forma de tortura.

Eso sería ser partícipe de acabar con la raza humana, porque ¿cómo dos mujeres van a engendrar a un hijo? Si seguimos y le damos larga a esto, se acaban las relaciones hombre y mujer, ¿Ajá y cómo se va a procrear?”, añadió Duarte, quien en días recientes propuso que se aplique una “Ley Qatar” contra las personas LGBTIQ+ en Venezuela, en referencia a las condenas de prisión que se imponen en el país árabe contra las personas homosexuales.

Video cortesía GLOBOVISIÓN