La terrible profecía de Baba Vanga para 2022 que ya empezó a cumplirse

La terrible profecía de Baba Vanga para 2022 que ya empezó a cumplirse

Su nombre era Vangelia Pandeva Gushterova. Pero todos la llamaban Baba Vanga, o la “Nostradamus de los Balcanes”. Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año. Es que a través de visiones, esta mujer que quedó ciega de pequeña, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas.

Con información de El Farandi

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80% de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.





A fines de 2021 se conocieron sus pronósticos para 2022, y entre sus postulados más trascendentes que recorrieron el mundo, uno de ellos empieza a hacerse realidad en una Europa aún convulsionada por la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Baba Vanga, quien murió en 1996 a los 84 años, advirtió que las grandes ciudades enfrentarían sequías debido al aumento de las temperaturas en 2022. La predicción parece tener peso porque esta semana varios países del viejo continente empezaron a tener problemas con la distribución del agua potable. Por ejemplo en Kent, Inglaterra, las autoridades emitieron una advertencia para que se use al agua de manera “esencial únicamente”.

INGRESE AQUÍ PARA LEER MÁS