No te pierdas a un manatí queriendo “subirse” a una tabla de surf: El video se convirtió en viral

Captura pantalla.

 

Un viaje de cumpleaños a Fort Pierce para practicar el surf, se convirtió en una experiencia adorable para la familia Blais. El pasado 4 de julio, Lisa y Brandon Blais (junto con los padres de Brandon) llevaron a sus hijos mellizos, Evan y Logan, a Fort Pierce para celebrar los once años de los niños con un poco de surf y sol, cuando un manatí le pegó a la tabla de surf de Evan.

Por El Nuevo Herald





“El manatí que se acercó a la tabla de Evan terminó frente a la cámara de mi esposo”, dijo Lisa. “Mi esposo dijo: “¡Oh, oh, aquí viene!”. Y entonces, el manatí se acercó a Evan”. El manatí era uno de por lo menos otros tres que ese día nadaron junto a la familia Blais, provocando la alegría de los chicos y de sus padres. La familia Blais visita con frecuencia Fort Pierce para disfrutar de las grandes olas. “Mi esposo lleva surfeando desde hace unos 20 años”, dijo Lisa. “Casi siempre venimos a Fort Pierce”.

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}

Ese día, Evan y Logan fueron a la playa temprano con su padre. Lisa y su pequeña hija, Taylor, llegaron algunas horas después, a alrededor de las 9 a.m.

“Mis suegros estaban en el agua con los niños, y entonces vimos esos grandes objetos en el mar y pensé que eran tiburones”, dijo Lisa. Afortunadamente no eran tiburones, y la familia no tardó en darse cuenta de que era un grupo de manatíes.

Leer más en El Nuevo Herald