VIRAL: venezolana dijo que no saldría con ningún peruano al llegar a Lima… pero no resultó como esperaba (VIDEO)

VIRAL: venezolana dijo que no saldría con ningún peruano al llegar a Lima… pero no resultó como esperaba (VIDEO)

Captura de pantalla

 

En TikTok se ha vuelto viral las singulares anécdotas de personas extranjeras tras su llegada a Perú. Recientemente, una joven venezolana ha llamado la atención de miles de usuarios en internet.

Por Popular.pe





En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la ciudadana venezolana se gana la vida en Perú vendiendo diversos productos en las calles. No obstante, ella indicó que su estadía en territorio nacional sería por el lado laboral y no por amor.

Pese a ello, la muchacha conoció a peruanos y su reacción al no ‘haber cumplido su palabra. “Voy a trabajar en un semáforo total. Yo no voy a salir con ningún peruano”, se lee en el video viral.

El hilarante clip ha logrado más de 300 mil reproducciones a tan solo 24 horas haber sido publicado en la popular aplicación que se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, México y EE.UU.

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar sobre el curioso material audiovisual de la joven. Incluso, algunos resaltaron que la joven trabaje honradamente.

“La foto de las evidencias”, “Aún existen las mujeres que solo se fijan en los sentimientos”, “Qué lindo”, “Que les cueste una salidita”, “Me alegro mucho que trabajes honradamente” o “Sin miedo al éxito”, señalaron.

 

@vemekalizoficial

? Demasiadas Mujeres – C. Tangana