VIRAL: Encargó torta de cumpleaños, pidió que le escribieran “felicidades” en japonés y literal…

VIRAL: Encargó torta de cumpleaños, pidió que le escribieran “felicidades” en japonés y literal…

Referencial

 

Todos los días las redes sociales se inundan de historias, imágenes y videos que logran captar la atención del público. Por lo general, este tipo de contenido multimedia muestra o cuenta situaciones graciosas, insólitas o raras de la vida.

Por: Crónica





Twitter es la cuna donde nacen todas estas anécdotas que luego navegan por las otras redes sociales para seguir atrayendo a los usuarios.

En esta oportunidad fue un pedido de torta de cumpleaños el que se volvió viral y logró llamar la atención de la comunidad del pajarito. Fue el usuario Leonel Martínez quien en su cuenta personal difundió la insólita situación que vivió en su cumpleaños.

“Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner “felicidades” en japonés (??????) en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron:”, este fue el mensaje que dejo Leonel junto a una imagen donde se puede apreciar la torta de cumpleaños con el mensaje.

“Felicidades en japonés”, dice el pastel que lleva un mensaje bastante literal. Obviamente, la torta fue bienvenida y posteriormente, el usuario aclaró que no era queja.

Cortesía

Puedes leer la nota completa en Crónica