El Amanecer Vallenatero ahora será “streaming”

Cortesía

 

Este 20 de julio “Live Vip” transmitirá vía streaming el concierto completo del “Amanecer vallenato” que se desarrolló en las fechas 28 al 29 de mayo en El Poliedro de Caracas, donde participaron los cantantes reconocidos de Colombia: Omar Geles, Jorge Celedón, Farid Ortiz, Ana del Castillo, los Diablitos, entre ellos un venezolano en la agrupación, y Mr. Black con su champeta.

La transmisión streaming será la oportunidad perfecta para que, aquellos que no tuvieron forma de asistir al concierto en Caracas, puedan disfrutar desde casa o cualquier parte a través de su teléfonos inteligentes, smart tv, computadoras, tablets, y/o, el evento musical.





La intención de esta presentación audiovisual es devolverles la alegría de lo que fue este concierto a los fanáticos del género vallenato.

Para gozar del audiovisual y celebrar el Día de la Independencia de Colombia con estos reconocidos artistas como si hubieses estado allí junto a nosotros, puedes adquirir ya mismo tu boleto para este viaje musical vía streaming a través de globalboletos.com.

Este fue un evento exclusivo de Live Vip, la Super Trendy y Global Boletos Para comprar este viaje streaming, solo debes ingresar a este enlace: https://globalboletos.com/Event/eventoStreaming