Apuñaló siete veces a su expareja hasta matarla en una feria popular en Nueva Esparta

Altagracia, Nueva Esparta

 

El Ministerio Público, informó este jueves que fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión Maikel Luis Rojas Quijada (36), quién admitió su responsabilidad en el femicidio de su expareja Mileydis Mary Quijada Orta(36).

Por lapatilla.com

Tal situación fue detectada en la localidad de Altagracia del municipio Gómez el pasado 02 de mayo de 2022.

El referido día en horas de la madrugada, Rojas Quijada abordó a la víctima quien se encontraba en la feria popular de Altagracia, durante la misma el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación sentimental, por lo que comenzó a insultarla y amenazarla, cuando la apuñaló siete veces en varias partes del cuerpo, que ocasionaron su muerte inmediata.

Ante esta situación los transeúntes y habitantes del sector capturaron a Rojas Quijada, y seguidamente notificaron a los efectivos del Instituto Neoespartano de Policía del Municipio Gómez, quienes lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la fiscal 1° del referido estado, ratificó la acusación contra Rojas Quijada por el delito de femicidio agravado.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Control dictó la citada condena para Rojas Quijada, la cual cumplirá en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Juan Griego.