El cruel motivo por el cual la dejaron con su feto muerto en el vientre por dos semanas en EEUU

Una YouTuber de belleza afirmó que se vio obligada a llevar un feto muerto dentro de ella durante dos semanas después de que los médicos de Texas dijeran que necesitaban “pruebas adicionales” para demostrar que no tenía latido cardíaco.

 

Una youtuber de belleza afirmó que se vio obligada a llevar su feto muerto dentro de ella durante dos semanas después de que los médicos de Texas se negaran a quitárselo porque dijeron que necesitaba “pruebas adicionales” para demostrar que no tenía latido cardíaco en medio de las prohibiciones de aborto en el estado.

Por Dailymail

Marlena Stell, de 42 años, de Houston, recordó estar encantada cuando supo que ella y su esposo, Ab DeSilva, esperaban su segundo hijo juntos el año pasado.

Sin embargo, la emoción de la gurú del maquillaje pronto se convirtió en angustia cuando descubrió alrededor de las nueve semanas de embarazo que había perdido trágicamente al bebé.

Sin embargo, la emoción de la gurú del maquillaje pronto se convirtió en angustia cuando descubrió alrededor de las nueve semanas de embarazo que había perdido trágicamente al bebé. Su ecografía se muestra

 

Se le informó que el feto ya no tenía latidos cardíacos, lo que describió como “devastador”, y planeaba recibir una dilatación y legrado (D&C), un procedimiento diseñado para extraer un feto del útero de una mujer después de un aborto espontáneo.

Luego, los médicos le dijeron a Marlena que, debido a la ley de Texas sobre el aborto que entró en vigencia el 1 de septiembre de 2021, necesitaba programar una segunda ecografía para “verificar que el embarazo ya no es válido antes de que pudieran darle cualquier una especie de intervención médica”, lo que resultó en que tuviera que vivir con el feto fallecido dentro de ella durante dos semanas más.

Lea más en Dailymail