Hombre que dejó su mujer por una ucraniana, acoge en casa a OTRA joven refugiada (FOTO)

Hombre que dejó su mujer por una ucraniana, acoge en casa a OTRA joven refugiada (FOTO)

El guardia de seguridad Tony Garnett dejó a su pareja de diez años por la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym

 

Tony Garnett es un hombre de 29 años que hasta hace unos meses llevaba una vida de lo más normal junto a su entonces mujer, Lorna, de 28 años, y sus dos hijas, de tres y seis años. A su hogar, en Bradford (Inglaterra), llegó el pasado 4 de mayo Sofiía Karkadym, una joven ucraniana de 22 años que huía de la guerra. La chispa del amor saltó entre Tony y Sofiía y el británico puso fin en diez días a un matrimonio que había durado ocho años.

Por: Telecinco

Ahora, Tony y Sofiía, quienes están prometidos, han decidido acoger bajo su techo a Sofiía Rastorhuieva, de 19 años, y a su novio, Illia Tronevych, de 18. Una pareja de jóvenes que también han puesto tierra de por medio con su país natal tras los ataques rusos.

“Sé que la gente me ve como un tipo descarado que salta de cama en cama porque dejé a mi pareja y a mis dos hijas. Nada mas lejos de la verdad. Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiía como nunca antes”, dijo Garnett al Daily Mail, insistiendo en que su matrimonio estaba roto antes de que decidiese ponerle punto final. Mientras tanto, ella dice que la nueva situación le permite “no sentirse tan sola y extraña”.

Lorna explicó al diario The Sun que, con el paso de los días, a altas horas de la noche, cuando ella y sus hijas estaban durmiendo, ellos dos aprovechaban el tiempo viendo televisión para acercarse más: “Puso su mirada en Tony desde el principio”. Y eso es verdad, porque Karkadym reconoce que “tan pronto como lo vi, me gustó”.

Tony Garnett y Sofiía Karkadym muestran su amor en cada instantáneaINSTAGRAM/@TEE_GARNETT

 

 

 

 

La exmujer de Tony empezó a fijarse cómo la joven ucraniana se arreglaba únicamente para estar presentable cuando el padre de familia se encontraba en la casa. “Bajaba las escaleras con los labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado”, detalla.

Sofiia Rastorhuieva e Illia Tronevych vivían con otra familia en Bradford, habiendo llegado al Reino Unido. Pero cuando no funcionó, estaban buscando otro lugar para vivir.

 

 

 

 

Ahora, los jóvenes novios que residen con ellos agradecen que Tony y Sofiía hayan decidido ayudarles puesto que, donde estaban refugiados antes, dormían en un pequeño sofá y no hacían nada más que lavar y limpiar. Es decir, se habían convertido en una especie de esclavos. Illia Tronevych ha elogiado el comportamiento de sus compañeros.

Para leer más, pulse aquí. 

Exit mobile version