Jennifer López y Ben Affleck comienzan su luna de miel en Francia

Los actores Ben Affleck y Jennifer López. GTRES

 

Una boda íntima en Las Vegas, un comunicado que tiene repercusión mundial y, para el futuro, una reedición de aquellos festejos que tendrían que haber ocurrido hace 20 años en una mansión de Georgia. Pero entre medias, por supuesto, un viaje juntos, una luna de miel. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han decantado por París.

Por 20minutos.es





Los recién casados han sido fotografiados estos días en la capital francesa, una visita a la ‘ciudad del amor’ que todo hace indicar que será solo la primera parada de todo un tour por Europa al que incluso han llevado al parecer a algunos de los cinco hijos que comparte la pareja. En las fotografías que han visto la luz, al menos, se puede distinguir a las dos hijas mayores del actor y director: Violet Anne, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13, que comparte con su exmujer, Jennifer Garner.

Los cuatro fueron vistos muy elegantes en un famoso restaurante de París: JLo con un escotado vestido rojo que lució con moño para dejar al descubierto el cuello y los hombros; y Affleck llevaba un traje de chaqueta azul y una corbata ocre.

Tras una parada en el hotel, en el que ambos fueron fotografiados en la ventana en momentos diferentes debido a las altas temperaturas también en el país vecino, ambos salieron para una excursión, si bien ya vestidos de una forma mucho más cómoda y menos llamativa.

Todo esto ocurre después de las declaraciones a la revista People de Ryan Wolfe, el ministro que celebró la ceremonia de la boda en Las Vegas, quien tiene claro que pocas veces se verá una pareja que se demuestre el amor como Jennifer Lopez y Ben Affleck.

“Probablemente habré hecho unas 10.000 bodas y, a estas alturas de mi vida, ya tengo una idea de cómo son las parejas. Es decir, que puedo decir si su amor es real o no”, comenzó explicando Wolfe. “Después de verlos a ellos y ser testigo del amor que se tienen, creo al cien por cien que van a estar juntos mucho tiempo, que han encontrado su alma gemela y que están hechos el uno para el otro. Se cuidan y se quieren de verdad”, finalizó.