Razones para no salir con un hombre que acaba de terminar una relación

Razones para no salir con un hombre que acaba de terminar una relación

Foto:
Chermiti Mohamed

 

Lo conociste, llamó tu atención y hasta sientes algo por él, pero acaba de terminar una relación de pareja, apenas dejó a su ex pareja, será mejor que guardes tu distancia por un tiempo, pues hay poderosas razones para no salir con un hombre que va saliendo de una decepción amorosa, no quieras intentar tener algo más que una amistad en estos momentos.

Por En Pareja





1. Te va a querer de psicóloga privada: Para lo único que te va a querer ese hombre es para que lo escuches y solo te hablará de lo que vivió con su ex pareja, lo que le hizo, lo mucho que la quería, en qué le falló y serás su paño de lágrimas, hasta consejos le vas a tener que dar y puede que termine regresando con ella o que vaya a buscarla para pedirle una segunda oportunidad.

2. Serás el clavo que saque otro clavo: Te va a utilizar para darle celos a su ex, solo serás esa persona a la que presuma por todos lados, pero no porque realmente sienta algo por ti, tan solo lo hace con la intención de que esto llegue a oídos de esa persona que en verdad quiere y dar de qué hablar, así que cuidado, porque solo te puede estar usando como si fueras un objeto.

3. Su relación será pasajera: Si sales con ese hombre que apenas va saliendo de una relación, lo más probable es que todo esté destinado al fracaso, y es que no le das oportunidad de que atraviese su etapa de duelo, entonces a ti solo te va a usar como la puerta fácil para salir de su tristeza y depresión, pero todo será de lo más complicado y terminarán muy pronto.