Ciclista murió por politraumatismos tras ser arrollado en la ARC

Nuevamente la imprudencia de los conductores acaba con la vida de un ciclista en la ARC.

 

 

En la Autopista Regional del Centro (ARC), en el kilómetro 139, sentido Maracay-Valencia resultó arrollado un ciudadano identificado como Luis Molina, quien iba a bordo de una bicicleta.





Las autoridades que conocieron del hecho, perteneciente al estado Carabobo notificaron que este lamentable suceso se registró en horas de la tarde del jueves pasado.

Resaltaron que Molina vivía en la calle Cabriales, sector Araguaney de Guacara.

Efectivos de los Bomberos del municipio San Joaquín atendieron a la victima; el ciclista fue trasladado al principal hospital de Valencia, donde le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

Pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, Molina falleció a los pocos minutos del ingreso. Este ciudadano se había ganado el respeto y admiración de vecinos y amigos.

Molina se convierte en el segundo ciclista en lo que va de año, residente en Guacara, que muere después de ser arrollado en la ARC; a finales de abril, Humberto Ortega, de 68 años, murió de manera instantáneamente tras ser impactado en el KM. 148 por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.