La influencer Andrógena promocionó como “agencia” a una presunta organización de trata de personas

Federico Black, periodista, expuso este sábado en su cuenta en Twitter el caso de una presunta red de trata de personas ubicada en Cucuta, Colombia, organización que habría sido promocionada como una agencia de modelos web cam a través de las redes sociales de la influencer LGBT Andrógena.

El Farandi

«La cuenta de Andrógena (Instagram) promociona a otra que se llama Diamond Dreams Studio que se presenta como academia de modelos webcam», dijo. En la publicación de la influencer explican que las personas pueden generar ingresos de 200 a 1.000 dólares quincenal y que la empresa se encarga del traslado de los interesados desde Venezuela hasta Cúcuta, Colombia.

«Tenemos tres sedes, contamos con servicio de cocina, circuito cerrado para mayor seguridad, Netflix, beneficios de gimnasio, odontología, piscina, excelente ambiente laboral, habitaciones muy cómodas para trabajar con mucha privacidad, habitaciones de trabajo con aire acondicionado. Duermen cuatro personas por habitación y en algunas seis. También ofrecemos incentivo por producción, puntualidad de pago», añadió Andrógena en la publicación.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA