¡Bombazo! Marvel anunció que habrá dos películas de los “Avengers” en 2025

¡Bombazo! Marvel anunció que habrá dos películas de los “Avengers” en 2025

Marvel reveló que “Avengers: Secret Wars” será el gran proyecto de su Fase 6. | Foto: Twitter @Marvel

 

¡Ganamos! Marvel Studios presentó sus cartas más fuertes para la Fase 6 del Universo CInematográfico de Marvel, la cual concluirá con la cinta Avengers Secret Wars, así lo confirmó Kevin Feige desde la San Diego Comic-Con.

Por IGN Latinoamérica





Avengers Secret Wars, será la conclusión de la llamada Saga del Multiverso que comenzó con la Fase 4 del UCM y será secuela de Avengers The Kang Dynasty, lo que nos confirma que Kang el Conquistador será el principal antagonista y tendrá un peso similar al que tuvo Thanos durante la Saga del Infinito.

Las películas de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel son prácticamente un misterio, pero sabemos que comenzará con Los 4 Fantásticos el 8 de noviembre de 2024 y recordando la relación sanguínea que tienen Red y Kang, tiene mucha lógica con qué cinta comenzará la Fase

La saga de Secret Wars, hace referencia a dos sagas sumamente importantes en el universo de Marvel, pues la original nos mostró a diversos héroes enfrentándose en un maquiavélico juego que planeó Beyonder, donde por cierto Spider-Man obtuvo el traje del simbionte.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ