Quién es Jennifer Lara, la mujer que se hizo viral tras verse obligada a entregar su hija a su expareja

 

Jennifer Lara es una influencer, cuya popularidad llegó por su larga participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde, además de pretendienta, fue tronista en dos ocasiones.

Por Marca

Su paso por el programa de citas quedó marcado por sus relaciones amorosas con varios rostros muy conocidos, que han tenido recorrido en programas de corazón posteriormente, tras la finalización de este espacio televisivo. Así, la primera vez que se sentó en el trono fue en verano de 2015, un trono que compartía con el también conocido Alejandro Santamaría. Posteriormente, pasó a ser pretendiente de Labrador, famoso por su participación en ‘Gandía Shore’.

Sin embargo, en mitad de su conquista, la joven abandonó su silla en mayo de 2016 por las críticas que recibía. Sin embargo, poco después aceptó sentarse de nuevo en el trono. El primero de sus pretendientes fue, precisamente, Alejandro Santamaría. En esta ocasión, Sofía Suescun, de ‘Gran Hermano 16’, era su compañera de trono y tenía como pretendiente a Hugo Paz, el exnovio de Jennifer.

Después de todas las idas y venidas amorosas, Jenny regresó al programa en 2018 para ser pretendienta de Albert Barranco, pero tampoco triunfó el amor. No obstante, las constantes apariciones de la joven en el programa hicieron que fuera uno de los rostros más conocidos por todos los fans del formato.

¿Cómo es su vida desde que abandonó el programa?

Como la mayoría de los concursantes de ‘MyHyV’, Jenny acabó por encontrar el amor fuera del programa. Lo hizo con Héctor Olalla, un chico con el que tuvo a su primera hija. En el año 2019, la joven anunció que estaba embarazada de su primogénita, que actualmente tiene dos años, pero lo que se esperaba como una época de felicidad para la influencer se está convirtiendo en una pesadilla.

Para leer la nota completa, aquí