Conmoción en Barinas: asesinaron a puñaladas a la gerente del Banco de Venezuela en Sabaneta

Foto: Twitter LuisSucesosLuis

 

 

 

Sabaneta, en el estado Barinas se tiñó de sangre: una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja tras recibir más de 10 puñaladas en distintas áreas de su cuerpo.

Por lapatilla.com

El suceso ocurrió el pasado sábado 23 de julio y se presume que entre las razones detrás del asesinato se encuentran los celos por parte de su exesposo.

La información se conoció a través de Twitter, donde se puede leer que la víctima fue identificada como Rosa Pacheco y se desempeñaba como gerente del Banco de Venezuela.

 

 

De acuerdo con el reporte, hasta el momento, el supuesto victimario se encuentra en fuga.

De acuerdo a la información recabada, el responsable del femicidio sería su pareja Rodolfo Rodríguez, por lo que ya circulan en las redes sociales afiches de “se busca”.

Todos los organismos de seguridad en el estado Barinas se encuentran tras la pista de Rodolfo Rafael Rodríguez Sánchez de 45 años, quien habría asesinado a su exesposa, Rosa Guillermina Pacheco Querales de 40 años, quien era gerente de una entidad bancaria en la población de Sabaneta, estado Barinas.

Detalles

Informes policiales indican que pasadas las 4 de la mañana del sábado, el hombre estaría en la residencia de su exesposa, ubicada en el sector Isla Madre Vieja de Sabaneta.

Habría asesinado con varias puñaladas a su exesposa, en el asiento trasero del vehículo de la gerente.

“Hice algo horrible”

La policía se entera de todo lo sucedido cuando reciben una llamada telefónica por parte de familiares de la víctima.

Al llegar al sitio, la comisión verifica el cuerpo y se entrevista con los familiares.

Al parecer, Rodríguez Sánchez efectuó una llamada a su hermana para decirle «hice algo horrible». De inmediato, la hermana del asesino se pone en contacto con la familia de Rosa Pacheco, para que se trasladaran lo antes posible a la casa de la gerente y que pusieran bajo custodia a los hijos de la pareja.

Ya los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran activos en el caso de la gerente bancaria.

Se pudo conocer que en el lugar del suceso se recuperó la posible arma homicida, un cuchillo que estaría ensangrentado.

La policía se encuentra tras la pista del hombre, para tratar de determinar los motivos que lo llevaron a cometer este asesinato.

Con información de Impacto Venezuela