José Altuve superó marca de Ronald Acuña Jr. con su JONRÓN ante Marineros (Video)

José Altuve superó marca de Ronald Acuña Jr. con su JONRÓN ante Marineros (Video)

SEATTLE, WASHINGTON – 24 DE JULIO: José Altuve #27 de los Astros de Houston conecta un jonrón solitario durante la primera entrada contra los Marineros de Seattle en T-Mobile Park el 24 de julio de 2022 en Seattle, Washington. (Foto de Alika Jenner / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

José Altuve demostró una vez más todo su poder con un largo cuadrangular este domingo, para superar la marca que tenía Ronald Acuña Jr., de más vuelacercas en el primer turno del juego.

lapatilla.com





Durante el duelo contra los Marineros de Seattle, “AstroBoy” castigó al ganador del Cy Young de 2021, Robbie Ray, con un tablazo al primer lanzamiento y la mandó al segundo piso de la grada del jardín izquierdo. El batazo de Altuve salió a una velocidad de 105.6 MPH y recorrió una distancia de 409 pies.

El venezolano que llegó a 19 “bambinazos” en la campaña y suma nueve abriendo un juego, dejando atrás la marca que tenía Ronald Acuña Jr. en 2018, cuando pegó ocho estacazos. Además, quedó a cinco de superar el récord de una temporada que tiene Alfonso Soriano (13, en 2003).