Sebastián Caicedo habló de su orientación sexual tras separarse de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo habló de su orientación sexual tras separarse de Carmen Villalobos

Luego del anuncio del divorcio entre el actor Sebastián Caicedo y su expareja Carmen Villalobos. Algunos cibernautas, cuestionaron que, presuntamente, uno de los motivos por el cual se habría separado Sebastián de Carmen, es porque “saldrá del clóset”.

El Farandi





“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram lo que desató una ola de comentarios sobre su sexualidad.

“Como que se va a salir algo de la gaveta… ¡OMG!. No pues, 15 años de relación para tapar que es gay. Se volvió gay. Es gay. Es del otro bando, a leguas se le nota. La parte final donde dice ´y sobre todo de aceptación´, puede ser una salida del clóset… Y eso hay que respetarlo. Cuando el río suena tanto, es por algo”, fueron algunos de los tantos mensajes que le han dejado al artista en la publicación antes mencionada.

Sin embargo, Sebastián no aguantó más los comentarios, por lo que a través de la red social de la camarita, decidió enviar un comunicado, aclarando que no es «gay» y que respetaran «este momento tan difícil» que está viviendo.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA