¡Orgullo nacional! Venezolana logró el promedio más alto de bachillerato en República Dominicana (VIDEO)

 

 





 

La joven barquisimetana Fabiana Castañeda alcanzó un promedio de 99/100 en el centro de artes Liceo María Marcia Comprés de Varhas, en Santo Domingo Este, República Dominicana, obteniendo así la nota más alta entre más de 170 estudiantes de esta casa de estudio.

Por El Impulso

La condecoración de la venezolana se llevó a cabo el pasado jueves 21 de julio, donde Castañeda de 18 años de edad fue aplaudida por todos los presentes tras recibir su reconocimiento como la más destacada académicamente.

“Fue la alegría de ver los frutos de un largo camino lleno de mucho sacrificio, retos, obstáculos pero siempre saliendo adelante a pesar de las adversidades. Con mi objetivo claro que fue superarme cada día”, dijo a El Impulso la joven venezolana.

Fabiana, quien también es modelo, apuntó que sus objetivos a partir de ahora son continuar con sus estudios universitarios, siguiendo “los mismos objetivos de superarme cada día buscando la excelencia y aprendiendo cosas nuevas”.

“Quiero ser una gran profesional y un gran ser humano, ser el ejemplo a seguir de muchas y muchos jóvenes y seguir mi carrera de modelaje buscando nuevas oportunidades”, finalizó la barquisimetana que reside en Dominicana.