Concejal Goyo Caribas: A 455 años de su fundación, Caracas se hunde en el abandono

Concejal Goyo Caribas: A 455 años de su fundación, Caracas se hunde en el abandono

El concejal del municipio Libertador, José Gregorio Caribas. Foto: Cortesía.

 

El concejal del municipio Libertador, José Gregorio “Goyo” Caribas se pronunció este lunes 25 de julio en el marco del 455 aniversario de la fundación de la ciudad Caracas, ratificando que “no hay nada que celebrar, debido al abandono en el que se encuentra la ciudad capital en todos los sentidos”.

“El deterioro de los servicios públicos, entre ellos el que fue referencia en nuestra ciudad, como el Metro de Caracas. Los caraqueños tienen que padecer la falta de servicios básicos como el agua, la luz y el transporte y la seguridad, sin recibir ninguna solución”, enfatizó.





El Edil destacó que el cambio de los Símbolos Patrios de la capital venezolana llama a la reflexión, para seguir luchando por recuperar a Caracas y toda Venezuela.

“Debemos seguir organizando a las ciudadanos y los movimientos vecinales, para que exija su derecho a la vida, el derecho a la salud, a la alimentación y a todos los necesario para vivir con calidad, la organización”, continuó.

Finalmente, Caribas aseveró que la organización y la unidad debe ser lo primordial para salir de la crisis que atraviesa todo el país. “Seguiremos trabajando por Caracas y por Venezuela, hasta devolverle la Caracas próspera y de futuro a todos los ciudadanos”.

Nota de prensa