Guaidó: La lucha que tenemos en Venezuela es también la de Myanmar

Guaidó: La lucha que tenemos en Venezuela es también la de Myanmar

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. | Foto: Archivo

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este lunes su solidaridad por los luchadores democráticos de Myanmar, tras el asesinato de los activistas Kyaw Min Yu, Hla Myo Aung, Aung Thura Zaw y el miembro electo del parlamento de ese país, Phyo Zeya Thaw, a manos de la dictadura.

lapatilla.com





A través de su cuenta en Twitter, destacó que la lucha en Venezuela es la misma de otras naciones como Cuba, Nicaragua o Bielorrusia. Además, señaló que es fundamental evitar que se relativice la lucha de sus ciudadanos contra los regímenes.

“Desde Venezuela, nos solidarizamos y alzamos la voz por Myanmar y sus luchadores democráticos ante el vil asesinato de los activistas Kyaw Min Yu, Hla Myo Aung, Aung Thura Zaw y el miembro electo del parlamento de ese país, Phyo Zeya Thaw, a manos de la dictadura”, escribió.

La lucha que tenemos en Venezuela es también la de Myanmar, Cuba, Nicaragua o Bielorrusia. Es fundamental visibilizar y evitar que se relativice la lucha que dan los ciudadanos en el mundo contra las dictaduras. ¡Defender la democracia es defender la dignidad humana!”, agregó.