Miembros scouts fueron reconocidos por el Concejo Municipal de Baruta

Durante la sesión solemne “Scout Munícipe Baruta 2022”, se llevó a cabo la condecoración de 40 miembros que integran la Asociación de Scouts de Venezuela, este lunes.

El cuerpo edilicio rindió homenaje a los jóvenes y adultos integrantes de la reconocida fraternidad luego de doce años, en un acto realizado en el Centro Cultural Santa Fe.





El presidente de la cámara municipal Luis Eduardo Aguilar Jaimes, hizo junto a sus compañeros concejales, José Luis Vargas, Diego Padrón, Daniela Castro, José Gregorio González, Federico Estaba y Corina Ramírez, la entrega de reconocimientos.

“Este acto es para agradecerles porque más allá de estar ahí para otros, se requiere de constancia y disciplina para seguir creciendo y formando parte de esto”, dijo Aguilar. Agregó que “siempre contarán con una mano amiga en el Concejo Municipal de Baruta”.

El evento contó con la participación de Claudio Biern, insigne miembro de la Fraternidad de Antiguos Scouts y Guías de Venezuela, quien fue el orador de orden.

Biern expresó su agradecimiento al municipio Baruta por permitir la creación de su grupo llamado “Catatumbo”, y por ser el lugar donde desarrollan sus actividades.

Por último, Pedro Vallejo, comisionado “Scout Baruta”, juramentó y concedió el cargo honorario “scout de Cooperador de Distrito” al concejal Aguilar, quien recibió su pañoleta, y se convirtió en amigo, y hermano de más de 50 millones de scouts en el mundo.