Su perro desarrolló una extraña actitud y tuvo que poner carteles para no asustar los vecinos

Su perro desarrolló una extraña actitud y tuvo que poner carteles para no asustar los vecinos

Huckleberry – Foto: bunko.pet

 

El perro se convirtió en toda una estrella en el barrio y en las redes sociales por su particular costumbre que llama la atención. Sus dueños colocaron un cartel en la casa.

Los perros suelen ser muy traviesos, pero Huckleberry, un Golden Retriever al aprender a subir al techo de su casa su mayor pasatiempo es mirar desde arriba y disfrutar del aire, sin embargo, su propietaria recibía muchas visitas al día de personas que se preocupaban por la seguridad del canino, por lo que se vio obligada a poner un letrero para explicar por qué su perro siempre está en el techo, y la razón conmueve a todos. Volviéndose famoso en el vecindario por la tierna razón.





Por La 100 radios

De hecho la propietaria dijo que disfruta estar ahí tranquilo “mirando la vida pasar”.

“Huckleberry está haciendo honor a su nombre y aprendió a saltar a nuestro techo desde el patio trasero. Nunca está allí sin que haya alguien en casa. No saltará a menos que lo atraigas con comida o una pelota”, escribió la mujer en el letrero que se hizo viral.

Este canino se hizo muy conocido, no solo en su vecindario, por hacer locuras, sino también en redes sociales como Instagram, en donde tiene casi los 40 mil seguidores, los cuales aman verlo feliz a lado de su familia y nueva hermanita canina.