WhatsApp se prepara para lanzar una nueva función: ¿De qué se tratan los “filtros”?

WhatsApp se prepara para lanzar una nueva función: ¿De qué se tratan los “filtros”?

WhatsApp lanzará otra función muy esperada por los usuarios.

 

 

 





 

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp busca actualizarse todo el tiempo con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. La empresa Meta, además de escuchar los pedidos de las personas, también intenta evitar lanzar funciones incompletas o versiones dañadas de la app más descargada para chatear.

Por Crónica

En este marco, sitios especializados en esta famosa app anticiparon una de las nuevas opciones que tendrán los usuarios para mandar mensajes de manera más ágil y fácil.

Se trata de una herramienta que los desarrolladores están testeando en sus sistemas “beta” antes hacer oficial su lanzamiento para todo el mundo.

Los nuevos “filtros” que incorporará WhatsApp permitiría buscar velozmente entre las conversaciones dentro de la pantalla principal de la famosa aplicación.

De esta manera, la última información al respecto señala que los encargados de la actualización ya dejaron a disposición los nuevos “filtros” en la versión “beta” de WhatsApp.

Es la alternativa en la que muchos usuarios pueden anticiparse a los detalles finales antes que se aplique en todos los dispositivos.

De qué se tratan los “filtros” de WhatsApp

Cabe detallar que desde el portal especializado “WABetaInfo” indicaron que la última beta para el sistema operativo Android de WhatsApp tiene con la opción de filtrar los chats con diferentes opciones.

Sin embargo, la herramienta nueva más llamativa para los testers de la plataforma es la de “chats no leídos”. Sobre esta opción señalaron que es una de las funciones que más se necesita en este momento para poder agilizar las conversaciones en la aplicación.

 

Imágenes de la nueva función “filtros” que lanzará WhatsApp.

 

Luego, otras opciones de los “filtros” son las de buscar documentos, videos, fotos, audios, links y GIFs.

Finalmente, sobre la fecha de salida de esta función hay que aclarar que todavía no fue anunciada. La firma Meta, dueña de esta aplicación, de Facebook e Instagram, tampoco anticipó detalles.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.