Carabobo: Enfrentamiento en Las Brisas de Mariara dejó un policía muerto y dos heridos

Carabobo: Enfrentamiento en Las Brisas de Mariara dejó un policía muerto y dos heridos

Foto: vía Instagram (@policarabobo).

 

 

 





Un policía muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre la Policía de Carabobo y presuntos delincuentes en el sector Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra, la noche de este lunes 25 de julio.

Corresponsalía lapatilla.com

El funcionario policial muerto quedó identificado como Irvin Guevara, mientras que el oficial José Gregorio Riera, de 31 años de edad, y el oficial jefe Gabriel Briceño, de 38 años, resultaron heridos de bala. Los uniformados fueron trasladados al Hospital de Mariara, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Sobre el hecho se conoció que unidades de Policarabobo se encontraban patrullando la zona, situada en el eje oriental de la entidad, cuando de pronto fueron atacados con disparos por sujetos armados con fusil.

El enfrentamiento se intensificó cuando comenzaron a llegar los refuerzos de los funcionarios policiales.

Trascendió que los antisociales presuntamente serían miembros de la banda “Los Guaricheros”. Ante esto, funcionarios de la Policía Municipal y uniformados de los comandos Valencia Centro, La Isabelica y Los Bucares activaron un operativo para dar con el paradero de los supuestos responsables.