Congresista republicano asiste a boda de su hijo gay después de oponerse al matrimonio igualitario

Congresista republicano asiste a boda de su hijo gay después de oponerse al matrimonio igualitario

CNN

 

El representante republicano Glenn Thompson asistió a la boda de su hijo gay la semana pasada, tres días después de oponerse a un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de EE. UU . que consagraría las protecciones para el matrimonio entre personas del mismo sexo en la ley federal, confirmó CNN.

Por CNN





La oficina de Thompson dijo en un comunicado que el congresista de Pensilvania y su esposa estaban “encantados” de asistir a las nupcias y están “muy felices” de dar la bienvenida a un nuevo yerno a la familia.

“El congresista y la señora Thompson estaban encantados de asistir y celebrar el matrimonio de su hijo el viernes por la noche cuando comenzó este nuevo capítulo en su vida”, dijo Maddison Stone, portavoz de Thompson, en el comunicado. “Los Thompson están muy felices de dar la bienvenida a su nuevo yerno a su familia”.

NBC News informó por primera vez sobre la asistencia de Thompson a la boda de su hijo luego de su voto en contra de la “Ley de Respeto por el Matrimonio” el martes pasado.

Thompson fue uno de los 157 republicanos de la Cámara que se opusieron a la legislación, que codificaría el derecho a los matrimonios entre personas del mismo sexo e interraciales en todo el país. La oficina de Thompson no respondió a una pregunta de seguimiento sobre por qué decidió votar en contra de la medida, que ahora está siendo considerada por el Senado, donde se necesitan 10 republicanos para superar una maniobra obstruccionista.

Lea más en CNN