La alborotadora que disparó en aeropuerto de Dallas dijo que era esposa de Chris Brown

Durante sus arrestos, Portia Odufuwa le dijo a la policía que el cantante Chris Brown era su esposo, e incluso dio su dirección como propia, según el informe. Imagen de alambre

 

La mujer que abrió fuego en un aeropuerto de Texas esta semana había afirmado una vez ser la “profeta de Dios” y estar casada con el cantante Chris Brown. Ha sido liberada repetidamente de la cárcel por una serie de crímenes alarmantes luego de ser declarada mentalmente incapacitada para ser juzgada, según un informe.

Por New York Post 

Portia Odufuwa, de 37 años, permaneció en un hospital el martes por la mañana después de que la policía le disparó y la hirió cuando abrió fuego dentro del aeropuerto Dallas Love Field el lunes, dijo la policía.

Los videos impactantes captaron a los pasajeros gritando y agachándose para cubrirse después de que Odufuwa disparó varios tiros al salir del baño del aeropuerto donde había ido a cambiarse, según la policía.

Más tarde se supo que Odufuwa estaba libre a pesar de un largo historial de enfermedades mentales y delitos graves, incluido el robo de un banco e incluso un incendio provocado, según los registros revisados por el Dallas Morning News .

Lea más en New York Post